Firmado el convenio de colaboración con Cáritas para la Carrera por la Mujer

Santa María la Blanca ha sido el escenario elegido para la firma del convenio de colaboración y financiación de la Carrera por la Mujer, que se celebrará en Toledo mañana, 4 de marzo.

Toledo Monumental y la Pulsera Turística se suman así, por segundo año consecutivo a esta celebración que tiene como misión principal defender la Vida y la maternidad.

D. Anastasio Gómez, ecónomo diocesano ha sido el encargado de intercambiar la rúbrica con D. Antonio Espildora, presidente de Cáritas de Toledo, quien ha destacado la importancia del acuerdo, por el fuerte apoyo que significa que una empresa como la Pulsera Turística respalda esta iniciativa.

Más de 800 inscritos

D. Antonio Espildora ha querido felicitar a todos aquellos patrocinadores que hoy se han dado cita en Santa María la Blanca, indicando que sin ellos y la labor de los más de 100 voluntarios esta fiesta no sería posible.

También ha querido manifestar la enorme alegría con la que se aborda la jornada de mañana, pues se han superado todas las expectativas al superar los 800 inscritos.

La Pulsera Turística, referente internacional

Por su parte, D. Anastasio Hidalgo, ha clausurado el acto con unas palabras de aliento para la iniciativa de Cáritas, recordando además, que la pulsera turística la forman decenas de personas que trabajan cada día en los 7 monumentos que son referente a nivel internacional en la innovación turística.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *