Presentado el vídeo oficial de la Pulsera Turística

La Sinagoga de Santa María la Blanca fue el escenario de un gran momento, la presentación al público del nuevo video de promoción de la Pulsera Turística.

Producido por Hi Vip, el vídeo incorpora una tecnología única en España dónde los interesados pueden disfrutar de las presentaciones de los seis monumentos toledanos más importantes. El presentador aparece integrado en la obra con la que interactúa mostrando hasta el más mínimo detalle. En total 14 vídeos, 12 de los diferentes monumentos en español y español subtitulado, y los dos viñedos principales que hacen un repaso completo por todos los monumentos que integran la Pulsera Turística de Toledo.

La empresa Hi Vip líder en el sector, fue también la encargada de producir el vídeo del Entierro del Señor de Orgaz, que acumula casi 40.000 visitas, un hito en las presentaciones online en nuestro país.

El vídeo presentado ayer en Santa María la Blanca culmina la labor de proyección turística que el Arzobispado de Toledo esta realizando a través de la Pulsera Turística y la plataforma Toledo Monumental, líder también en las redes sociales.

La presentación que presidió el Sr. Arzobispo, Don Braulio Rodríguez, y Dña. Carmen Casado, Consejera de Economía congregó a múltiples personalidades y medios locales y regionales.

Disfruta a continuación del vídeo del que todo hablan…

Los seis monumentos de la Pulsera Turística de Toledo

 

Fotos de la Presentación: