Toledo Monumental y la Pulsera turística x la mujer y la vida

Para ayudar a la financiación y a las madres del Proyecto Mater, el 12 de marzo tendrá lugar en Toledo la Primera Fiesta Solidaria por la Mujer y la Vida ‘Amigos de la Vida’, a beneficio del Proyecto Mater.

Se trata de una Fiesta, patrocinada por Pulsera Turística Toledo, en la que se pretende reunir a todas las personas que quiere decir “Sí” a la vida humana y sí a la mujer, recogiendo fondos para el Proyecto Mater.

Esta Fiesta Solidaria por la Mujer y la Vida reunirá a cientos de personas, que participarán en las diferentes actividades, como Carrera (5 Km), Marcha Popular (1,5km), conciertos de música del Grupo Siete Días y José Miguel Seguido, testimonios por la Vida, actividades infantiles y Mercadillo Solidario.

Se celebrará en el Paseo de Merchán de Toledo y dará comienzo a las 15.00 horas con la recogida de dorsales para la carrera y la marcha popular, que se iniciará a las 17.00 horas.

Todas las personas que deseen participar en la Carrera y en la Marcha Popular pueden inscribirse hasta el 11 de marzo en www.correrycorrer.com, donde se facilitará toda la información para la inscripción, la obtención del dorsal y la bolsa del corredor. Todos los fondos que se recauden serán a beneficio del Proyecto Mater.